Carolina Durante se despiden de Messi en ’10’

No es la primera vez que Carolina Durante lanzan un tema relacionado con el fútbol. Recordemos ‘El himno titular’, homenaje a la selección española que hace tres años partía rumbo a la Copa Mundial de Rusia, dejando claro ya de paso que estaban hartos del ‘maldito lolololo’.

Ahora vuelven con un homenaje a Messi casi profético, pues fue grabado a finales de 2020 anticipándose al el futuro ya que llora el adiós de un mito que se va para no volver. Un sentimiento que no va solo de ídolos, sino de amistades, de fidelidad a una casa y de la tristeza de una despedida. Éste es el mensaje de Carolina Durante que, sin lugar a dudas, enlaza con la bomba informativa del caso Messi. Poco consuelo queda para una afición repentinamente huérfana, que desde el anuncio se ha limitado a corear el nombre de su ídolo como en las grandes noches de gloria. Esta canción refleja el estado anímico de estos aficionados y, al mismo tiempo, sirve para despedir al eterno 10 del Barça tal y como se merece.

Carolina Durante publicarán su segundo trabajo disponible en pocas semanas. El sucesor de su debut suponemos será  la confirmación de que sus virtudes siguen intactas y continúan produciendo hits incontestables e instantáneos llenos de guitarras y melodías redondas.

Escucha ’10’ de Carolina Durante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien