Coldplay estrenan nueva música desde el espacio

Coldplay regresaban en 2019 con disco doble llamado Everyday Life, dieciséis nuevas canciones contenidas en un álbum dividido en dos mitades: una dedicada al amanecer llamada Sunrise y la otra al anochecer (Sunset). Un disco que lejos del conformismo de los últimos tiempos, sorprendía por el equilibrio en la acertada variedad de sus temas. Una de ellas más luminosa y la otra más experimental. Un trabajo que producido por The Dream Team, que incluía colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

Los de Chris Martin vuelven a la actualidad rizando el rizo, estrenando un nuevo sencillo titulado “Higher Power” desde desde la Estación Espacial Internacional conectándose virtualmente con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, quien ha sido el primero es escucharla. Una canción producida por Max Martin que ha venido acompañada con hologramas alienígenas danzantes.

Así anunciaban a través de sus redes su vuelta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

La nueva canción de Coldplay supone el regreso al pop más comercial y desprejuiciado y anticipa el que será su nuevo disco que llegará con el título de Music Of The Spheres. Según adelantó la banda a través de su cuenta de Twitter, la canción “llegó a través de un pequeño teclado” y el “lavabo de un baño” a “principios de 2020”.

Escucha “Higher Power” de Coldplay

2 comentarios sobre “Coldplay estrenan nueva música desde el espacio

  • el 7 Mayo, 2021 a las 1:06 pm
    Permalink

    Un paso adelante, un paso para atrás. Una de cal, una de arena… toca cal

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien