Compra tu abono para VIDA 2019 y Secret VIDA

Después de haber finalizado el quinto aniversario del VIDA, el festival anuncia que los primeros 2.000 abonos de la edición del VIDA 2019 se han agotado en pocas horas y que quedan muy pocos al precio de salida de 65€. Un precio que se mantendrá hasta la medianoche del domingo 15 de julio.

Además, la salida de los abonos del Secret VIDA ha sido inmejorable. Actualmente, sólo quedan 150 abonos para disfrutar de este nuevo festival que se celebrará el 7 y 8 de diciembre en la Finca Mas Solers (Sant pere de Ribes).

El VIDA 2019, que ya cuenta con el primer cabeza de cartel confirmado The Charlatans y con los artistas de las primeras fiestas de presentación —Didirri y Marlon Williams—, se celebrará del 4 al 6 de julio del 2019 en La Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Por otro lado, este 2018 llega la primera edición del Secret Vida. Un nuevo festival que se celebrará el 7 y 8 de diciembre y que se basa en una premisa básica: programar un line-up secreto que nadie conocerá hasta que el artista suba al escenario. Todo esto en un entorno indoor inmejorable: la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes).

Puedes comprar tus entradas para VIDA y Secret Vida en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.