Delorean se despedirán con un concierto único en Sonorama Ribera

Sonorama Ribera ha anunciado el que será uno de los momentos más especiales de su próxima edición, y es que Delorean se despedirán definitivamente de los escenarios en el festival arandino con un concierto único. 

Aemás, ayer el festival también anunciaba otra novedad: este año contaremos con el escenario Urban Stage, donde habrá conciertos, DJs, batallas de gallos y actividades paralelas. La idea de este escenario nace de la constante intención de Sonorama Ribera de adaptarse a las nuevas tendencias musicales. Será un escenario anexo al recinto y se podrá acceder a él con el bono o con una entrada aparte para este espacio en concreto. 

Delorean se suman a un cartel en el que ya contábamos, entre muchos otros, con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Nacho Cano, Luis Albert Segura, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak.

El ritmo de venta de los bonos es extraordinario y un año más se espera que alrededor de 100.000 personas llenen las calles de aranda los días 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto para disfrutar de la mejor música. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.