Derby Motoreta’s Burrito Kachimba: la revuelta de la kinkidelia

¡Venga! ¿A ver si te buscas una musiquilla guapa no colega? Si en estos días te has hecho esta pregunta la respuesta que estás buscando es Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Si no conocéis este grupo apuntaros su nombre, van a hacer historia. El rosal del “rock andaluz” está dando de nuevo flores. Entre flamenco y psicodelia, a partes por igual, este grupo está revolucionando el panorama musical español.

Eloy de la Iglesia, Triana, Smash o José Antonio de la Loma estarían orgullosos de este sexteto sevillano. Sonidos andaluces de los 70 reencarnados con la rabia y la frescura del 2019.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba portada

Su primer álbum de estudio llamado Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presenta canciones convertidas en himnos para sus fans como: “Aliento de Dragón” o “El salto del Gitano”, temas donde muestran toda su furia y dinamismo como en “The New Gizz”, piezas donde exhiben su poesía desnuda y sin tapujos como en “Somnium Igni (Part 1) para después llamarnos a la revuelta en “Grecas: ‘Furia en la ciudad, las campanas suenan ya, el pueblo se levanta’.

Este álbum, sus espectaculares directos y la simbiosis con el público, forman un cóctel molotov digno de prender el panorama nacional. Bienvenidos a la “kinkidelia”. Y como diría el Jaro en la película Navajeros: “Si no aceptáis aquí hay dos cartuchos, uno desde luego pa ti y otro pal que le toque”.

Escucha aquí el primer disco de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.