Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estrenan ‘Caño cojo’

El próximo viernes se publica el esperado nuevo disco de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Los andaluces ya nos habían adelantado dos de sus canciones, “El Valle” y “Gitana” y ahora llega “Caño cojo”, nuevo sencillo que viene acompañado como es ya habitual de un videoclip espectacular.

El viernes 23 de abril se edita Hilo negro, segundo disco de los genios de la kinkidelia. Según definen ellos mismos su nueva canción: “Después de la solemnidad de ‘Gitana’ nos apetecía bajar la intensidad con un tema más ligero y algo más fresco. ‘Caño cojo’ está inspirada en el mágico sonido Caño Roto de gigantes como Las Grecas o Los Chorbos, pasado por nuestro especial tamiz kinkidélico donde literalmente rompemos el caño y jugamos con las métricas y los tiempos”.

El videoclip que acompaña el lanzamiento de “Caño cojo”, este nuevo single, también reincide en esa faceta más distendida de la banda, incluso tomándose a broma la clásica mitología que rodea a toda banda de rock. “El videoclip de nuevo es creación de nuestro Stanley Kubrick particular, Tera Bada aka Gringo”, cuenta la propia banda. “Y toma como inspiración uno de esos días de gira después de un concierto donde lo celebramos animosamente… hasta que a Machete Carrasco, nuevo teclista de la banda, le sienta algo mal”.

Disfruta de “Caño cojo” de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

 

La banda sigue además sumando nuevas fechas a la no menos esperada gira de presentación de “Hilo negro” y que pasará, hasta el momento, por Barcelona, Valencia, Alicante, Almería, Guadalajara, Madrid, Moguer, Iruña, Bilbao, Mieres, Sevilla, Granada y Fuengirola.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien