Escucha el nuevo sencillo de Amanda Verdú

La cantautora madrileña Amanda Verdú acaba de publicar un nuevo sencillo, «Y yo sin besarte». La canción, al igual que su anterior sencillo «Oye, Siri» que te presentamos en nuestra lista de las canciones de la semana hace poco, ha sido producida por Diego Montoto. «Y yo sin besarte» trata, con un sonido pop alegre, cercano y optimista, el tema de la importancia de los pequeños detalles a la hora de cuidar una relación.

La protagonista de la canción recuerda a quien acaba de irse y se da cuenta de lo diferente que habría sido su despedida en caso de ser la última vez que viera a esa persona, y cuánto podría arrepentirse de haberse dejado llevar por la rutina diaria si sucediese algo que rompiera esa monotonía.

Amanda Verdu Y Yo Sin Besarte portada

Amanda Verdú publicó a los 18 su primera maqueta. Posteriormente combinó durante su tiempo la práctica musical con la docencia. Fue después de leer El Elemento de Ken Robinson, siendo ya madre de 3 hijos, cuando tomó la decisión firme de dedicarle más tiempo y esfuerzo a cantar y componer. Sus letras tocan los temas que le preocupan: la conciliación, el ser mujer o el paso del tiempo. Todo ello sin perder de vista el sentido del humor.

Amanda Verdú estará el próximo 30 de noviembre a las 20:00h presentando sus canciones en el Café Berlín de Madrid. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Amanda Verdú Café Berlín

 

A continuación puedes escuchar «Y yo sin besarte», el nuevo sencillo de Amanda Verdú.

 

Amanda Verdú en redes sociales:

Facebook
Instagram

Canal oficial de YouTube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien