Escucha el nuevo sencillo del británico Matt Maltese

Matt Maltese es un joven músico y compositor británico, de apenas 23 años, conocido en nuestro país por haber aportado la canción “I Hear The Day Has Come”, una de sus primeras composiciones, a la banda sonora de la serie Élite. En su país también está empezando a causar cierto revuelo con varios álbumes y un EP – del que te hablamos en su momento – publicados en los últimos tres años. Su estilo lo sitúa en un territorio que podríamos denominar como “crooner indie”, emparentándolo con nombres como Destroyer, Gus Dapperton, Boy Pablo o Real Estate.

Hace unos días Matt Maltese anunció su tercer disco en formato largo, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año. Al mismo tiempo ha publicado un nuevo sencillo, “Mystery”, el primer adelanto de ese esperado tercer álbum. “Mystery” ha sido coproducido por el propio Maltese junto a Tom Carmichael, mientras que la mezcla ha estado a cargo de Noah Georgeson, ganador de un Grammy.

Matt Maltese single Mystery

Su autor cuenta acerca de “Mystery”: “Esta canción es un signo de interrogación amoroso. Por qué somos lo que somos, y pensamos y sentimos de la manera en que lo hacemos, es una pregunta incontestable que no hace sino asombrarnos de vez en cuando“.

A continuación puedes escuchar “Mystery”, el nuevo sencillo de Matt Maltese con el que nos anticipa su próximo disco.

 

Matt Maltese en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien