Estos serán los galardonados en los Premios Pop Eye 2021

El Jurado de los Premios Pop Eye ha dado a conocer el listado definitivo de los galardones de lo que será la 15 edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 20 de noviembre en lo que ya se conoce como la Alfombra Roja de la Cultura Española.

Su responsable, Juan Pedro González, acompañado por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha presentado la XV edición de un certamen “que gravitará en torno a Enrique Morente y su saga”. Se trata de la gala que la pandemia obligó a suspender en 2020, año en el que se cumplió el décimo aniversario de Enrique Morente, “un hombre rupturista que situó el flamenco como arte contemporáneo y vivo”, ha destacado González.

Su viuda, Aurora Carbonell, y sus hijos Estrella, Soleá –que además recibirá un Pop Eye– y Kiki estarán en la gala de entrega de los galardones el día 20 de noviembre en el Alkázar, y el día anterior en la inauguración de la Expoparty, en la que 30 artistas del país darán su visión de Enrique Morente. Una exposición que se podrá visitar desde el próximo día 4 en el centro cultural de Las Claras.

Los premiados:

Morente, Garci, Savater, Gemma Cuervo, Carles Francino, Iker Jiménez o Roberto Verino, entre los galardonados en los Pop Eye 2021

Luis Gordillo, Antidisturbios, Julio Ruiz, ABC Cultural, María Pagés u Outumuro, estarán la alfombra roja de la Cultura Española

La Habitación Roja, Cecilia Zango, Derby Motoretas’s Burrito Kachimba, Vicente Amigo, Soleá Morente, Maximiliano Calvo, el productor Paco Trinidad y Los Invaders copan el apartado musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien