Estrenamos el nuevo videoclip de Salva Alambre

Salva Alambre es un músico murciano que, tras pasar por proyectos como Electrowendy y Los Alambres,  en 2018 se lanzó en solitario. Ese mismo año publicó un álbum titulado Matemática Ingenua (Repetidor, 2018), del que te hablamos aquí en Muzikalia a principios de 2019. Posteriormente, en 2020, lanzó un segundo disco titulado Electromagnetismo (Repetidor, 2020) del que también te informamos en su momento.

Ahora Salva Alambre se dispone a publicar su tercer trabajo de estudio, titulado Más Allá de lo Razonable. Un trabajo que se anuncia como un disco vocal del siglo XXI, hecho a partir exclusivamente del uso de voces para la composición musical y la construcción del sonido, que verá la luz el próximo 17 de febrero en vinilo y formato digital.

Salva Alambre portada

Como adelanto, hoy estrenamos en Muzikalia el videoclip de la canción «Estrella fugaz». Un vídeo realizado por María de Valcárcel (Alondra Bentley, Pichón, etc) cuya idea parte del ideal grecorromano clásico y de sus estudios astrales para adentrarnos en una maraña de animaciones recortadas en collage que ilustran una suerte de utopía olímpica. Imágenes que impulsan a reflexionar sobre conceptos como los de empatía, conciencia de comunidad y reorganización social, además de sobre sentimientos universales como el amor o la amistad.

A continuación puedes ver, en estreno exclusivo para Muzikalia, este nuevo videoclip de Salva Alambre: «Estrella fugaz».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien