Estrenamos el nuevo sencillo de Fresquet

Fresquet es el proyecto personal de Sergio Fresquet, bajista argentino afincado en Madrid desde hace más de una década, que se lanza en solitario tras haber formado parte de diversas bandas. Sus influencias musicales internacionales son principalmente los Beatles, y también gente como Tom Petty, Tedeschi Trucks Band, John Mayer, Mumford and Sons, Gary Clark Jr, Paolo Nutini, Ray Lamontange… En cuanto a las nacionales, y también del ámbito latinoamericano, menciona nombres como Los Rodriguez, Andrés Calamaro, Pereza, Leiva, Sidecars, Los Piratas, Iván Ferreiro, M-Clan, Quique González, Lucas Masciano, Guasones, Charly Garcia, Ratones Paranoicos, Pedro Aznar, Fito Paez o La Renga.

A finales de este año o principios del siguiente llegará su primer álbum. Hace unas semanas te presentamos, en nuestra PlayList Emergente de la Semana, su primer sencillo llamado “Revolución”. Un avance que ha tenido bastante éxito y que muestra el lado más pop de este nuevo proyecto. En este single Fresquet cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las inconfundibles baterías de José “El Niño” Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), y la experiencia en mezcla de Iván “Chapo” González (Deluxe/M-Clan/Tarque/Leiva/Bruna).

Ahora Fresquet presenta un nuevo tema, “Huracán”, que estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia. Este nuevo adelanto de su álbum tiene un ritmo más potente, acercándose al rock, demostrando la intención de su autor de no encasillarse en un solo estilo.

Fresquet portada Huracán

En este single Fresquet cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo (Playa Cuberris), las baterías de José “El Niño” Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), y la experiencia en mezcla de Iván “Chapo” González (Deluxe/M-Clan/Tarque/Leiva/Bruna).

A continuación puedes escuchar “Huracán”, lo nuevo de Fresquet, y ver el vídeo que estrenamos en exclusiva en Muzikalia, un día antes de su lanzamiento oficial.

Fresquet foto

Sigue a Fresquet en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.