Estrenamos un nuevo vídeo de Royal Flash

Cuando se cumplen dos meses desde que estrenamos en Muzikalia su anterior single, “Surfin’ puto”, Royal Flash vuelven a la carga con un nuevo tema, “Benidorm”. Una canción que hace honor a ese sonido característico de la banda que ellos mismos han bautizado como “garaje latino” y que cuenta una historia de amor ardiente tan fugaz como las propias vacaciones. Royal Flash grabaron “Benidorm” en los primeros meses de 2020 bajo la producción de Eduardo Molina III en Garlic Records. Se trata del cuarto single que el grupo madrileño publica este año, tras “Aire”, “El baile” y el mencionado “Surfin’ puto”. Temas todos ellos que demuestran el nuevo camino que ha decidido tomar la banda, sobre todo con su cambio al castellano.

El vídeo que acompaña a “Benidorm” ha sido grabado, como no podía ser de otra forma, en la ciudad alicantina. Sus imágenes son todo un homenaje a su época dorada con una estética kitsch, guiños a los 70 y 80, referencias a amores imaginarios e incluso sonidos de un bingo. Todo ello bajo la dirección de Eduardo Morales.

Como ya hicimos con su anterior lanzamiento, “Surfin’ puto”, hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva “Benidorm”, lo nuevo de Royal Flash.

 

Royal Flash en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Página web oficial del grupo

Canal de YouTube oficial

Spotify

 

(la foto de cabecera es obra de Aleko Álvarez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.