Foo Fighters avanzan una nueva canción, ‘No Son Of Mine’

Como te venimos contando, Foo Fighters publicarán su décimo álbum, que llevará por título Medicine at Midnight, que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2021.

Tras lanzar un primer adelanto del disco el pasado mes de noviembre, aquella enérgica “Shame Shame“, llega una nueva canción con el título de “No Son Of Mine”.

 

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, con Darrell Thorp como ingeniero y mezclado por Mark “Spike” StentMedicine at Midnight empaqueta las siguientes nueve canciones en un álbum de 37 minutos de duración.

Medicine at Midnight está disponible para su reserva. En España, de momento, en formato digital desde medianoche y, próximamente, estará disponible la reserva de los diferentes formatos físicos. 

Estas serán sus canciones:

  1. Making A Fire
  2. Shame Shame
  3. Cloudspotter
  4. Waiting On A War
  5. Medicine At Midnight
  6. No Son Of Mine
  7. Holding Poison
  8. Chasing Birds
  9. Love Dies Young

Te recordamos que Foo Fighters cumplen 25 años tenían previsto celebrarlo por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl iba a repasar los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año, pero a consecuencia de la crisis del Covid-19 la cita se ha reprogramado para el 17 de junio de 2021

Las entradas disponibles en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) están totalmente agotadas desde hace meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien