Foo Fighters publican su nuevo single ‘Waiting On A War’

Foo Fighters celebran el cumpleaños de Dave Grohl publicando su nuevo single, ‘Waiting on a War’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción formará parte de su décimo álbum, Medicine at Midnight, que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero.

“Waiting on a War” tiene un peso muy emocional especial en su letra. Dave Grohl cuenta la anécdota personal que inspiró la canción:

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington DC, siempre le temía a la guerra. Tenía pesadillas de misiles en el cielo y de soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de los 80 y mi proximidad al Capitolio de la nación. Mi juventud la pasé bajo la nube oscura de un futuro sin esperanza. 

El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija de 11 años a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: “Papá, ¿habrá una guerra?” Mi corazón se hundió en mi pecho mientras miraba sus inocentes ojos, porque me di cuenta de que ahora vivía bajo la misma nube oscura de un futuro sin esperanza que yo había sentido hace 40 años.

Escribí “Waiting on a War” ese día.

Todos los días esperando que el cielo se caiga. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que sólo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo necesitamos.

Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todo niño.”

Medicine at Midnight, que sale el 5 de febrero, está producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” StentPuedes reservarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien