‘Había una vez… Sr. Chinarro’, suma más puntos de venta

Hace ya un mes que salió a la venta Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque, 240 páginas en las que ahondar en la carrera de Sr. Chinarro, uno de los pilares  para entender el nacimiento y desarrollo del indie patrio.

Una obra que nace con los claros objetivos de configurar una antología de vivencias de un artista fundamental y en ahondar en su distintivo universo, plagado de composiciones que le han convertido en pieza única y codiciada para cualquiera que se autodefina como amante de la música.

En un principio y tal y cómo haremos con los próximos lanzamientos de la editorial, el libro solo estaba disponible en tienda.muzikalia.com, pero ya puede adquirirse en otros puntos de venta, a los que en los próximos días iremos sumando nuevos. El primero es la tienda de su propio sello, Mushroom Pillow, donde puedes adquirirlo junto a sus discos.

También lo puedes comprar en la librería musical El Argonauta, (online y en la C/ Fernández de los Ríos, 50 Madrid), además de en Molar Discos & Libros (C/ de la Ruda, 19 Madrid).

Había una vez… Sr. Chinarro. Conversaciones con Antonio Luque de Manuel Pinazo y Chema Dominguez sigue estando también disponible en tienda.muzikalia.com con gastos de envío incluidos) y su primera edición está cerca de agotarse. Es la primera referencia de la editorial Muzikalia, que en 2020 sumará nuevos títulos a su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.