Hot Chip anuncia disco para junio, adelantando un tema

Hot Chip acaba de anunciar su esperado séptimo álbum de estudio, A Bath Full of Ecstasy, disponible el 21 de junio. Este es el tercer trabajo para Domino Records y su disco definitivo, que cohesiona el sonido que les ha llevado a dónde están ahora: euforia y melancolía por igual, sobre una capa pop electrónica perfecta y unas melodías increíbles.

Grabado entre París y Londres, este disco presenta a la banda clásica (Owen Clarke, Al Doyle Joe Goddard, Felix Martin y Alexis Taylor) más abierta en la experimentación y en la búsqueda de una paleta de colores sonorous más espectacular, eligiendo trabajar por primera vez en mucho tiempo con dos productor ajeno a ellos: Philippe Zdar, el maestro sonoro que ha dado forma a bandas como Cassius y Phoenix, y Rodaidh McDonald, el escocés que ha colaborado con The XX, David Byrne y Sampha.

A Bath Full of Ecstasy es un nuevo capítulo nuevo, fresco y esencial, en la carrera de una de las bandas más importantes del pop de baile contemporáneo: aparte de trabajar con dos productores independientes, la parte lírica de Taylor le lleva fuera de

Ya Podemos disfrutar del primer single, ‘Hungry Child’: durante 6 gloriosos minutos, Hot Chip es capaz de dar la vuelta a unas melodías muy clásicas de pop, con unos beats y swing más contemporáneos y “made in UK”, para crear un himno directo a la pista de baile. El clip  está dirigido por Saman Kesh y protagonizado por Martin Starr y Milana Vayntrub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.