La banda italiana Larsen publicará en unos días su nuevo álbum

La veterana banda italiana de culto Larsen, que inició su trayectoria musical en 1995 y lleva publicados 17 LPs y 4 EPs, ha anunciado el lanzamiento inminente de su nuevo disco. El nuevo trabajo de Larsen se titula A Chronicle y verá la luz el próximo 11 de noviembre a través de la editorial Witty Books.

A Chronicle es un disco colaborativo que tiene su origen en una serie de sesiones mensuales de improvisación que Larsen realizaron a lo largo del año pasado. Un proyecto nacido para servir de soporte musical a un documental exclusivo para sus seguidores en la plataforma Patreon. El disco, sin embargo, tiene otra faceta: la de poner sonido al libro Meiwo, de Jacopo Benassi, en el que narra su viaje a China en 2013 y las experiencias vividas durante su residencia artística en aquel país. Además tanto el libro como el disco podrán adquirirse en un paquete conjunto.

Larsen A Chronicle portada

Quizás por esa dualidad, el disco está dividido en dos suites con el nombre de «A Chronicle Pt. 1» y «A Chronicle Pt. 2». Dos crónicas musicales diferentes pero hermanadas que corresponden a dos experiencias artísticas interesantes y especiales que casi llegan a complementarse.

En el siguiente enlace se pueden reservar tanto el disco de Larsen, A Chronicle, como el libro de Jacopo Benassi al que le pone banda sonora.

https://linktr.ee/EarEye21

A continuación puedes ver un vídeo promocional del proyecto conjunto entre Larsen y Jacopo Benassi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien