Larkin Poe presentan su cuarto disco en Madrid y Barcelona

El dúo de Nashville Larkin Poe estará visitando nuestro país en los próximos días, de la mano de Cooncert, para presentar su cuarto álbum, Venim & Faith. Las actuaciones tendrán lugar el 1 de diciembre en Madrid (Cool Stage), y el 2 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 2).  Las hermanas Lovell vienen de triunfar este verano en festivales como Lollapalooza y Bonnaroo, y tras el lanzamiento del nuevo disco afrontan una gira europea que las llevará, además de a España, a otros países como Inglaterra, Alemania, Austria o Italia. Larkin Poe, que practican un blues rock poderoso y enérgico, han girado también con Elvis Costello y han participado en un disco de Steve Tyler.

Lejos de conformarse con su sonido, las hermanas Lovell siguen trabajando para encontrar el sonido moderno que mejor represente las raíces del rock americano y el blues. Con toques de pop, percusiones clásicas de soul e incluso algunos detalles en la producción que nos recuerdan al hip-hop, Larkin Poe llevan la música tradicional americana a límites insospechables.

Los conciertos Larkin Poe se han programado después de que decenas de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Las primeras entradas ya están disponibles a través de la web de Cooncert por 18€ (precio especial de lanzamiento).

Madrid
sábado, 1 de diciembre, 20:30h
Cool Stage
Entradas ya a la venta 

Barcelona
domingo, 2 de diciembre, 19:30h
Razzmatazz 2
Entradas ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.