Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos siete días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Se trata de recordar algunas de las novedades que os hemos ido descubriendo en Muzikalia a lo largo de la semana, al tiempo que os damos a conocer alguna otra de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras Canciones de la Semana.

Best Coast – For the first time

(enlace a la noticia)

Dave – Paper cuts

(enlace a la noticia)

Rulo y la Contrabanda – Polaroid

(enlace a la noticia)

Ruiperez – Ahora que dudo

(enlace a la noticia)

Los Vinagres – Pa que te quedes conmigo

(enlace a la noticia)

Tigres Leones – Cumpleaños real

Petróleo – Fracasar mejor parte I

(enlace a la noticia)

Chloral – La danza

(enlace a la noticia)

Josh Rouse – Mediterranean X-Mas

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Penny Necklace – Agua

Odette SP, más conocida como Penny Necklace, ha publicado esta semana el single “Agua”, primer adelanto de Líquidos, segundo EP de su trilogía (precedido de Sólidos y en un futuro seguido por Gaseosos, que más adelante completarán su próximo LP, La Materia) que verá la luz el 17 de enero de 2020. “Agua” es un tema coproducido junto a Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) que viene acompañado de un videoclip dirigido y montado por la propia Odette, en colaboración con Sofía Magán (foto) y Guille García (cámara).

 

Gatomidi – One last time

El dúo Gatomidi ha presentado esta semana un nuevo single llamado “One last time”, un hipnótico tema editado por Molusco Discos a medio camino entre el shoegaze y el dream pop. “One last time” habla de las segundas oportunidades y de resurgir de las cenizas. Esta nueva canción de Gatomidi ha sido producida y grabada por ellos mismos en su estudio de grabación Flowers´ Cavern Studios, y forma parte de una colección de singles que preparan para ir publicando entre lo que queda de este año y el próximo.

 

Billie Eilish – Everything I wanted

Tras triunfar con su álbum de debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Interscope 2019), Billie Eilish ha lanzado esta semana una nueva canción titulada “Everything I wanted”. Grabada en el estudio de su casa en Highland Park y durante su gira este verano, la canción fue coescrita por Billie Eilish y FINNEAS, su único colaborador, productor y hermano mayor, y es un conmovedor homenaje a su parentesco. Eilish reveló a sus fans. “Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos ahí para hacerlo mejor“.

 

Toth – Juliette

Toth es un artista neoyorquino que ha debutado recientemente con un álbum llamado Practice Magic and Seek Professional Help When Necessary. Esta semana ha lanzado este tema llamado “Juliette”, inicialmente pensado para la película Juliette, Naked, aunque finalmente no se usó. Eso sí, el vídeo lo protagoniza Maya Hawke (Stranger Things), hermana de Ethan Hawke quien, a su vez, es el protagonista de la mencionada película.

 

Brighton 64 – La cara infame del poder

Tras estrenar hace justo un mes su single “El estado de la nación”, Brighton 64 desvelan un nuevo adelanto del que será su próximo álbum, Como Debe Ser, que saldrá el próximo 13 de diciembre. Este nuevo tema que hoy incluimos entre nuestras canciones de la semana se llama “La cara infame del poder”.

 

Raúl Querido – Nueva nueva visión

Tras lanzar hace unos meses “Un Whisky con Hielo”, el músico madrileño Raúl Querido ha estrenado estos días un nuevo single, “Nueva Nueva Visión”. Un tema cuyo título guarda relación con el bar Nueva Visión, “El Nueva”, mítico local de Malasaña. Un nuevo tema de la tanda de singles que anticipan el LP que Raúl Querido sigue preparando para 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.