Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical con nuestra lista de las Canciones de la Semana. Una PlayList con la que recordamos algunos temas que te hemos ido presentando en los últimos días, y en la que además aprovechamos para incluir otros de los que todavía no te hemos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Elton John – (I’m gonna) love me again

(enlace a la noticia)

U.S, Girls – 4 American Dollars

(enlace a la noticia)

Coque Malla – Extraterrestre

(enlace a la noticia)

Lady Lamb – Arizona

(enlace a la noticia)

The Strokes – At the door

(enlace a la noticia)

Ballena – Torre descontrol

(enlace a la noticia)

Igeldo – No me mires más así

(enlace a la noticia)

Leo Mateos – Seres que brillan

(enlace a la noticia)

Billie Eilish – No time to die

(enlace a la noticia)

Triángulo de Amor Bizarro – Fukushima

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Lendakaris Muertos – No tomorrow

Lendakaris Muertos publicaran en 2020 su nuevo álbum, Spainkiller, con portada de Miguel Brieva y título homenaje al Painkiller de Judas Priest. El primer single de anticipo es este “No tomorrow”, un himno ni-nihilista, como ellos lo definen, que incluimos hoy en nuestra lista de canciones de la semana. Para estar al corriente de los movimientos de la banda, así que como de las fechas y lugares de su propia gira, puedes entrar en su página web.

Laskaar – Solo

Laskaar, artista granadino – aunque afincado en Suiza – de música urbana al que empieza a conocerse como “el Drake español”, ha publicado esta semana un himno anti-San Valentín dirigido a los solteros del mundo. Un tema llamado “Solo” del que nos cuenta que Estoy harto de San Valentín, necesito que exista un día que se llame San Solo donde se reivindique la autonomía, el amor propio y la masturbación. ¡Por fin lo he dicho!“. Ahí va, pues, el contrapunto al San Valentín tradicional en nuestras canciones de la semana.

 

Grises – Amazonia arde

Esta semana se ha estrenado “Amazonia arde”, primer single del que será el nuevo álbum, el sexto ya, de la banda guipuzcoana Grises. Un disco que verá la luz en las próximas semanas. “Amazonia arde”, este primer anticipo, es un tema reivindicativo que denuncia el sistema que está llevando al planeta a una muerte segura. El single se presenta con un vídeo, que puedes ver a continuación, dirigido por la propia Amancay Gaztañaga.

Estrogenuinas – Universo ParaLelos

Estrogenuinas, el trío salmantino afincado en Madrid, ha lanzado esta semana el vídeo de “Universo ParaLelos”, la canción que da nombre a su próximo EP que publicarán el 6 de marzo. Un EP que, dicen, contiene cuatro cortes “en contra de la estupidez humana”. Estas nuevas canciones, junto con el resto de su discografía, sonarán en la presentación oficial del disco, el 26 de marzo en la Sala Siroco de Madrid (entradas aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.