Las canciones de la semana

Como cada domingo, llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Como siempre, se trata de recordar algunas de las canciones que han ido pasando por Muzikalia a lo largo de la semana. Al mismo tiempo, aprovechamos también para presentarte alguna que otra novedad de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Tulsa, Raúl Bernal – Amanece (Tributo a Rafael Berrio)

(enlace a la noticia)

Nikki Lane – First high

(enlace a la noticia)

Marc Jonson & Ramírez Exposure – Tape recorder

(enlace a la noticia)

Fontaines D.C. – Roman holiday

(enlace a la noticia)

Phoenix – Alpha Zulu

(enlace a la noticia)

Tamino – Fascination

(enlace a la noticia)

Editors – Karma climb

(enlace a la noticia)

Martin Courtney – Sailboat

(enlace a la noticia)

Junco y Diamante – El tinto de verano

(enlace a la noticia)

Pixies – There’s a Moon on

(enlace a la noticia)

Capitán Sunrise – Tinder sorpresa

(enlace a la noticia)

Belle and Sebastian – A bit of previous

(enlace a la noticia)

Zahara & Alizzz – Berlín U5

(enlace a la noticia)

Dorian – Deux vies

(enlace a la noticia)

Gaz Coombes – Sonny the strong

(enlace a la noticia)

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Isla Lavanda – Cuando zarpa el amor

El trío madrileño Isla Lavanda publicó hace unos días su nuevo sencillo, «Cuando zarpa el amor». Una canción que, como todas las del grupo, transmite fuerza y energía reivindicativa. En este caso, además de ser un homenaje a Camela, «Cuando zarpa el amor» busca ser la sintonía del Orgullo que tanto necesitábamos vivir, una canción que nos traslada a noches de feria rodeados de amigos.

 

Branquias Johnson – Ni plata ni miedo

El inclasificable artista malagueño Branquias Johnson ha publicado este viernes un nuevo sencillo, «Ni plata ni miedo». Una canción que es el primer avance del que será su nuevo disco, publicado por Hotel Records y Folc Records. Un tema corto y directo, con la habitual combinación de rock and roll, garaje y punk, que se presenta con un vídeo filmado en Ronda y dirigido por el propio Johnson. La producción ha estado a cargo de La Pringue Estelar B.J., con Juan Velasco a cargo de la dirección de fotografía.

 

Catástrofe Club – El crecimiento infinito

La formación barcelonesa Catástrofe Club han presentado estos días el primer sencillo con vídeo de su tercer álbum, El Crecimiento Infinito (Hidden Track DIY), cuya publicación está prevista para el 1 de julio. Este primer anticipo es justamente el tema que le da título al disco, una canción en la que el grupo retrata un modelo de vida, el actual, basado en el crecimiento obsesivo y la incertidumbre que lleva consigo.

 

Monteperdido – Silla del Ikea

La banda madrileña Monteperdido ha presentado esta semana presenta hoy «Silla del Ikea», el segundo de los singles que componen Cosas Rotas, un doble sencillo que ya está disponible en plataformas digitales y para reserva (vinilo 7″) en la web de Sonido Muchacho. «Silla del Ikea» suena a pop urgente y desenfadado, ha sido producido, grabado y mezclado por Borja Pérez en Metropol Estudios, cuenta con la colaboración a los coros de Teresa Iñesta (Aiko el Grupo, Repion) y su vídeo es obra de la productora Del Higo Films.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien