Mario Heute tiene nuevo EP, Ni Antiguo Ni Barbuda

Mario Heute es un músico valenciano del que te hemos venido hablando a lo largo de 2020 en algunas de nuestras secciones. Apareció, por ejemplo, en una PlayList Emergente del mes de marzo y en otra publicada este verano. En ellas hemos ido mencionando algunos de los sencillos que Mario ha venido publicando a lo largo del año.

Algunos de esos temas, en concreto cuatro más una versión extendida de uno de ellos, han visto la luz en un EP llamado Ni Antiguo Ni Barbuda que salió hace unas semanas.  Un disco de pop luminoso y guitarrero en el que ha contado con diversas colaboraciones. En “Lunes descosido” lo hacen Dasha Merzlikina (instagramer, cantante y guitarrista de Moscú que vive entre Valencia y Calpe), Empar Capilla (actriz y cantante) y César Dominguez (cantante y guitarrista valenciano). Un tema muy elaborado con batería, línea de percusión de timbales aéreos y pequeña percusión, tres líneas de bajo, 4 guitarras distintas, un piano clásico y unas conseguidas armonías vocales. “Veneno” y “Verdes” contienen potentes guitarras, y de esta segunda aparece una versión extendida que cierra el EP.

Un disco breve y con varias canciones que ya conocíamos pero que creemos que vale la pena volver a escuchar. Aquí lo tienes: Ni Antiguo Ni Barbuda, lo nuevo de Mario Heute.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien