Metronomy lanzan nuevo single, “Wedding Bells”

Cada vez se acerca más la publicación Metronomy Forever, previsto para el 13 de septiembre, y ahora podemos escuchar el último adelanto del mismo, ‘Wedding Bells’, otro gran tema que demuestra lo ambicioso que es este disco en cuanto a variedad y profundidad. ‘Wedding Bells’ arranca con un trepidante ‘groove’ percusivo, al que se suma un riff de guitarra a modo de traqueteo, para dar paso a unos irresistibles sintes ochenteros y expansivos en el estribillo. Pero el título ya da a entender una cierta melancolía. “Escucho campanas de boda”, canta Mount, “pero no son para mí.”

Como muchas otras canciones de Metronomy Forever, ‘Wedding Bells’ es una visión poco ortodoxa de las variantes emocionales que implica el amor, el romance y el sexo.

Metronomy Forever contiene la friolera de 17 temas. Esto se debe a un deseo de dejar respirar las canciones, de no querer apilar hits para el consumo rápido, tal y como sucede en muchos discos actuales. Así que encontraremos temas más típicamente de la banda, mezcla de funk, música de club y pop esotérico, intercalados con algunos ‘tracks’ más sugerentes que nos llevan de una canción a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.