Molchat Doma presentan ‘Discoteque’, otro adelanto de su disco

Molchat Doma (recuerda nuestra entrevista con ellos) anuncia el lanzamiento de su tercer álbum, Monument, que saldrá el 13 de noviembre de 2020 a través de Sacred Bones Records.

Escrito y grabado mientras la banda estaba en cuarentena en su ciudad natal de Minsk durante la pandemia de COVID-19, Monument nos muestra arreglos más sofisticados. El arsenal de equipos de Roman Komogortsev y Pavel Kozlov ha crecido hasta incluir una amplia gama de sintetizadores y cajas de ritmos, todos los cuales se despliegan con precisión. La voz de Egor Shkutko se mueve con fluidez entre su característico acento inexpresivo y una pausa expresiva y aterciopelada, entre lo sombrío y romántico.

Tras la quejumbrosa e implorante, “Ne Smeshno” Molchat Doma estrenan “Discoteque”, otra demostración de su habitual post-punk.

El propio grupo comenta: “Es una composición de danza ligera, que fue creada para hacer que el oyente se mueva al ritmo de la música. Una especie de respuesta a ‘Just Can’t Get Enough’ de Depeche Mode … Ideal tanto para elevar el estado de ánimo como para divertirse desenfrenadamente “. Sin embargo, la canción captura hábilmente esos momentos de respiro que uno experimenta al perderse en la música y la danza como un medio terapéutico para hacer frente a los problemas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.