Muere Charlie Watts batería de The Rolling Stones

Hace pocos días The Rolling Stones comunicaban que su batería Charlie Watts no participaría en la próxima gira de la banda que arrancarán en septiembre y durarán un par de meses. Lo que nadie sospechaba es que el veterano músico estaba gravemente enfermo lo que ha terminado costándole la vida. Asíl o ha comunicado la banda en sus redes:

Bernard Doherty, publicista de Watts firma el comunicado en el que dice: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Miembro fundador de The Rolling Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones es considerado uno de los batería más elegantes de la historia de la música popular por su toque jazzistico.

Watts, de 80 años, acababa de ser sometido a una intervención quirúrgica y sus médicos le habían sugerido no participar en estos conciertos. En principio la gira se mantendrá. El sustituto de Watts será Steve Jordan batería que ha trabajado en diversas ocasiones con Keith Richards en proyectos en solitario.

Descanse en paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien