Nereu i les Bèsties Marines – La remor de les onades

Nereu i les Bèsties Marines es un grupo musical procedente de Castellón. Nereu es el nombre artístico del cantautor valenciano Tomàs Pallarès, mientras que les Bèsties Marines que lo acompañan son Elena Mezquita, Paco Durán, Víctor Pesudo, Toni Falomir, Joan Villalonga y Luís Martínez. Juntos crean una música ensoñadora que refresca como la brisa del Mediterráneo que los ha visto nacer. Música que se beneficia de la conjunción de voces, y desde luego de la pericia y experiencia de la banda.

Después de lanzar algunos adelantos, uno de los cuales te presentamos en nuestra PlayList Emergente de la Semana el pasado mes de diciembre, finalmente Nereu i les Bèsties Marines han publicado su primer álbum: El Remor de les Onades. Un título (El Rumor de las Olas) que refleja perfectamente esa inspiración mediterránea de la que hemos hablado, y también el carácter calmado y espumoso de la mayoría de las canciones que lo integran. La luz del paisaje levantino se filtra en sus letras, aunque también hay espacio para la duda y la introspección.  Mares dulces, paseos descalzo por la playa, rayos de luz, nubes que se desvanecen y amores envueltos por los recuerdos protagonizan unas letras que resultan tan emotivas como el propio envoltorio sonoro que las acompaña.

Nereu i les Bèsties Marines portada Remor

El disco fue grabado en febrero de 2020 en los estudios Rockaway de Castelló por Alberto Lucendo, Coky Ordóñez y Raúl Artana. La producción estuvo a cargo de Alberto Lucendo desde Berlín.

Un bonito disco que aleja las penas y que puedes escuchar, a continuación, desde la página de Bandcamp de Nereu i les Bèsties Marines.

Nereu i les Bèsties Marines en redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram

Canal oficial de YouTube

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien