New Order comparten la demo inédita de ‘Skullcrusher’

Queda una semana para que podamos disfrutar al completo de la edición ampliada de Low-Life de New Order (recuerda nuestra retrospectiva), editado originalmente en 1985.

La colección incluye un LP de 180 gramos, 2 CDs, 2 DVDs, un libro y presenta grabaciones inéditas y raras en los diferentes formatos, así como nuevos diseños de portada. El álbum incluirá mezclas y versiones alternativas inéditas, incluyendo instrumentales. Los dos DVDs incluyen una actuación inédita en The Manhattan Club, Bélgica, y material de archivo raramente visto de Rotterdam Arena (Países Bajos), International Center (Toronto, Canadá) y una grabación de «Whistle Test» de la BBC en The Hacienda, 1985.

El vinilo de 180g estará envuelto en su «papel de calco pesado» original, diseñado por Peter Saville. Además, el CD también se envolverá de la misma manera por primera vez en la historia.

Acaba de ver la luz una demo inédita de «Skullcrusher», adelanto de esta nueva versión de Low-Life que saldrá a la venta el 27 de enero a través de Rhino. El tema, originalmente apareció en la película Salvation (1987) dirigida por Beth B y protagonizada por Viggo Mortensen, Exene Cervenka y Stephen McHattie. Una película mediocre con una interesante banda sonora en la que los de Manchester tenían gran peso y donde también participaban Cabaret Voltaire, James Baker, Jumpin’ Jesus, Dominique y The Hood. La versión demo es más larga e igualmente instrumental.

Escucha ‘Skullcrusher’ de New Order

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien