Nick Cave & The Bad Seeds comparten otra cara B de su recopilatorio

Nick Cave & The Bad Seeds anunciaban hace algunas semanas el lanzamiento de B-Sides & Rarities Part II, un disco que llegará el próximo 22 de octubre de 2022. 27 canciones grabadas entre 2005 y 2020 y continuación de B-Sides & Rarities (2005), recopilatorio de canciones al margen de sus discos, que vio la luz en 2005 en una edición triple en el que se podían encontrar caras-b, rarezas, sesiones de radio, versiones y aportaciones a discos homenaje.

Nick Cave comenta: “Siempre me gustó B-Sides & Rarities más que cualquiera de nuestros otros álbumes. Es el único que escucharía con muchas ganas. Parece más relajado, incluso un tanto absurdo en algunas partes, pero con canciones hermosas en todos lados. También hay algo en la pequeñez de ciertas canciones que se acerca más a su espíritu original”.

Tras  “Vortex“, grabada originalmente por Grinderman, pero finalmente lanzada hoy bajo el paraguas de la banda madre, Nick Cave & The Bad Seeds llega “Earthling”, un descarte de las sesiones de su última obra, el reflexivo Ghosteen (2019).

Escucha ‘Earthlings’ de Nick Cave & The Bad Seeds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien