Nuevo disco del guitarra de Foo Fighters

Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters anuncia un nuevo disco en solitario. Hard Lessons se lanzará el 14 de junio en East Beach Records & Tapes / Thirty Tigers y ya está disponible para pre-pedido. Producido por Dave Cobb, ganador del premio Grammy, el álbum incluye diez nuevas canciones, incluido el sencillo “Welcome To Your First Heartache”.

Grabado en RCA Studio A de Nashville, el álbum incluye a Shiflett en la guitarra eléctrica y a Cobb en la acústica, así como a una colección de músicos de estudio como Chris Powell (Brent Cobb, Jamey Johnson) en l abatería y percusión, Brian Allen (Jason Isbell , Jamey Johnson) en el bajo, Michael Webb (Ashley Monroe, Eli Young Band) en los teclados y Paul Franklin (Vince Gill, Dire Straits) en el pedal steel. El álbum también incluye un dueto con Elizabeth Cook en el tema “The One You Go Home To” y la participación del guitarrista invitado especial Laur “Little Joe” Joamets en “This Ol’ World “.

Del álbum, Shiflett comenta: “Recuerdo que una noche, entre los conciertos de Foo Fighters el año pasado, salí a cenar con Dave para hablar sobre cómo hacer este disco. Dijo que tuvo una visión de mí jugando a través de un viejo Marshall JCM-800. Entonces, cuando llegó el momento de grabar, encontramos uno en Craigslist, lo subimos y fue perfecto “.

Estas serán su canciones:

1. Liar’s Word
2. This Ol’ World
3. Welcome To Your First Heartache
4. The Hardest Lessons
5. The One You Go Home To (feat. Elizabeth Cook)
6. Fool’s Gold
7. I Thought You’d Never Leave
8. Weak Heart
9. Marfa On My Mind
10. Leaving Again

Y así suena “Welcome To Your First Heartache”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.