Nuevo EP de Sara Gee & Ramblin’ Matt

Sara Gee & Ramblin’ Matt es un dúo de trotamundos musicales que, de momento, parecen definitivamente afincados en Denia, en la costa mediterránea. Desde allí siguen difundiendo para todo el mundo su “Country, Blues & R’n’R For Desperate Souls”, su lema musical. De ellos te hemos hablado ya alguna vez en Muzikaliaestrenando uno de sus últimos discos hará unos cuatro años.

Sara Gee Ramblin' Matt 2020 02

Ahora, a pesar de lo poco propicio de estos días, Sara Gee & Ramblin’ Matt han publicado un nuevo EP: The Bootleg Studio Sessions. Un disco cuyo origen arranca en una visita a la casa de la pareja en Denia de Henri Paul, guitarrista que trabajó durante muchos años con Johnny Thunders. En aquella ocasión Sara y Matt habían preparado su estudio casero para grabar algunas canciones, aunque al final no se registró ningún material salvo algunos temas tocados en acústico. Sin embargo, con el estudio a punto, había que aprovechar el momento. Junto a su amigo y técnico Nono, y con la colaboración del bajista Pep Calle, que conoce al dedillo el repertorio del dúo, ya que les acompaña en sus conciertos, grabaron varios temas tocando en directo en su estudio. Finalmente registraron dos originales y cuatro versiones de Joe Morris, Memphis Minnie, Lucinda Williams y Hank Williams. 

Hace unos días Sara y Matt publicaron este EP con aquellas grabaciones tal como se realizaron en su momento, sin pistas añadidas ni ninguna otra clase de efecto. El resultado puedes escucharlo en su página de Bandcamp, donde ahora mismo Sara Gee & Ramblin’ Matt están también ofreciendo la posibilidad de descargar toda su discografía, que incluye hasta 13 discos, a un precio muy reducido.

También sabemos que la pareja anda preparando nuevas canciones desde su confinamiento, temas que formarán parte de un EP que seguramente llamarán Imprisoned Songs, por razones obvias. Aquí tienes una muestra: “Goddamn Blues”.

 

Y a continuación puedes escuchar The Bootleg Studio Sessions, lo último hasta el momento de Sara Gee & Ramblin’ Matt.

Sara Gee Ramblin' Matt Bootleg Back

Puedes seguir a Sara Gee & Ramblin’ Matt en redes sociales:

Facebook

Y también en su página web:

https://sarageeandtheramblers.jimdofree.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien