Sara Gee Ramblin' Matt 2020

Nuevo EP de Sara Gee & Ramblin' Matt

Sara Gee & Ramblin’ Matt es un dúo de trotamundos musicales que, de momento, parecen definitivamente afincados en Denia, en la costa mediterránea. Desde allí siguen difundiendo para todo el mundo su «Country, Blues & R’n’R For Desperate Souls», su lema musical. De ellos te hemos hablado ya alguna vez en Muzikalia, estrenando uno de sus últimos discos hará unos cuatro años.

Sara Gee Ramblin' Matt 2020 02

Ahora, a pesar de lo poco propicio de estos días, Sara Gee & Ramblin’ Matt han publicado un nuevo EP: The Bootleg Studio Sessions. Un disco cuyo origen arranca en una visita a la casa de la pareja en Denia de Henri Paul, guitarrista que trabajó durante muchos años con Johnny Thunders. En aquella ocasión Sara y Matt habían preparado su estudio casero para grabar algunas canciones, aunque al final no se registró ningún material salvo algunos temas tocados en acústico. Sin embargo, con el estudio a punto, había que aprovechar el momento. Junto a su amigo y técnico Nono, y con la colaboración del bajista Pep Calle, que conoce al dedillo el repertorio del dúo, ya que les acompaña en sus conciertos, grabaron varios temas tocando en directo en su estudio. Finalmente registraron dos originales y cuatro versiones de Joe Morris, Memphis Minnie, Lucinda Williams y Hank Williams. 

Hace unos días Sara y Matt publicaron este EP con aquellas grabaciones tal como se realizaron en su momento, sin pistas añadidas ni ninguna otra clase de efecto. El resultado puedes escucharlo en su página de Bandcamp, donde ahora mismo Sara Gee & Ramblin’ Matt están también ofreciendo la posibilidad de descargar toda su discografía, que incluye hasta 13 discos, a un precio muy reducido.

También sabemos que la pareja anda preparando nuevas canciones desde su confinamiento, temas que formarán parte de un EP que seguramente llamarán Imprisoned Songs, por razones obvias. Aquí tienes una muestra: «Goddamn Blues».

 

Y a continuación puedes escuchar The Bootleg Studio Sessions, lo último hasta el momento de Sara Gee & Ramblin’ Matt.

Sara Gee Ramblin' Matt Bootleg Back

Puedes seguir a Sara Gee & Ramblin’ Matt en redes sociales:

Facebook

Y también en su página web:

https://sarageeandtheramblers.jimdofree.com/

 

 

chinachinachina foto
24 de abril de 2025
Te presentamos la música de chinachinachina, que publican hoy nuevo sencillo
playlist emergente de la semana
23 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
la playlist emergente de la semana
16 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Bajocero X foto
15 de abril de 2025
El madrileño Bajocero X nos presenta su primer disco
PlayList Emergente de la Semana
9 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
Vondré foto
7 de abril de 2025
Descubre a Vondré con su nuevo sencillo
Purrses foto
4 de abril de 2025
Nuevo sencillo de los belgas Purrses
playlist emergente de la semana
2 de abril de 2025
La PlayList Emergente de la Semana
ENSOLAB
23 de octubre de 2026
ENSOLAB celebra 10 años de electrónica experimental, arte sonoro y creación audiovisual
Los Planetas
23 de octubre de 2026
Los Planetas estrenan 'Dos cruces', primer adelanto de su nuevo disco
Raye
23 de octubre de 2026
El Mercury Prize 2026 es para Raye
Joe Jackson
23 de octubre de 2026
Joe Jackson (La Rambleta) Valencia 21/10/26
Caamaño & Ameixeiras
22 de octubre de 2026
Caamaño & Ameixeiras comparten su versión de 'Soy Rebelde'
Damien Rice
22 de octubre de 2026
Segunda fecha de Damien Rice para el 25 aniversario de 'O' en Madrid
Warpaint
22 de octubre de 2026
Warpaint adelantan su primer disco en directo
Texas
22 de octubre de 2026
Texas anuncian concierto en Madrid por el 30 aniversario de White On Blonde
Clap Your Hands Say Yeah
22 de octubre de 2026
Clap Your Hands Say Yeah regresan con su primer disco en seis años
Grande Amore
22 de octubre de 2026
Ataque Escampe y Grande Amore lanzan EP conjunto
Mercromina foto
21 de octubre de 2026
Vuelven Mercromina por el 25 aniversario de Bingo
Victorias
21 de octubre de 2026
Victorias comparten 'El uno por el otro' junto a Ona Mafalda