Oh, See! vuelve en septiembre con Vetusta Morla, Viva Suecia, Los Punsetes y más

El festival Oh, See! de Málaga, se ha establecido como una de las propuestas musicales más excitantes en la Costa del Sol, gracias a un elenco fantástico de artistas que han poblado su solvente cartel año tras año.

Adaptándose a la situación, y tras tener que cancelar su edición pasada, como tantos y tantos festivales en todo el mundo, vuelven este año con una edición especial, a celebrar los días 2, 3 4 de septiembre en el mismo recinto, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, y con unos cuantos reclamos estelares que aseguran un triunfo más. Vetusta Morla, Viva Suecia, Los Punsetes, Rufus T. Firefly, Dorian o Carlos Sadness no necesitan presentación previa a estas alturas. Si a eso le sumamos un artista internacional por confirmar, unas sesiones de Dj? para caldear el ambiente y unos cuantos nombres más para redondear el line-up , nos quedará sin duda un fin de semana para recordar, que nos haga recuperar sensaciones que tanto echábamos de menos.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 7 de mayo a las 12 del mediodía, y se podrán adquirir a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien