Paul Weller y Jamie Cullum también estarán en Mad Cool

Semana de confirmaciones en Mad Cool, a una por día. Paul Weller y Jamie Cullum cerraron el viernes unos días en los que también conocimos la presencia de Richard Hawley, Deftones y Foals.

El regreso de Paul Weller a nuestro país es el primero en dos años, cuando presentó su último disco. Yn disco llamado A Kind Revolution que fue concebido con la ayuda de su viejo colaborador Jan “Stan” Kybert (Oasis, Bjork, Massive Attack) y grabado en su Black Bard Studio. Y contaba con las colaboraciones de Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Robert Wyatt y Josh McClory de The Strypes.

Por su parte Jamie Cullum llega a Mad Cool con Taller, s el octavo álbum de estudio que publica, aunque su sonido no se parece a nada de lo que le hemos oído anteriormente. Escrito y grabado en casa y en el estudio de su amigo y colaborador de muchos años, Troy Miller (Emeli Sande, Mark Ronson, Laura Mvula), los diez temas del disco muestran a Jamie revelando una vulnerabilidad y un afán de contar puramente la verdad, que resulta poderoso al tiempo que íntimo. El álbum transmite la sensación de ser una declaración de intenciones, con toda la pasión y la intriga que cabría esperar de un disco de presentación.

Recuerda que el domingo, 1 de diciembre, a las 12:00 horas salen a la venta los abonos para un Mad Cool 2020 que tendrá lugar en el recinto de Valdebebas-Ifema con más días de festival –8, 9, 10 y 11 de julio–, más escenarios –de seis a siete– y más espacio para el ocio, la diversión y el disfrute.

Estos últimos días se han sumado nuevas bandas al cartel: Junto a Weller y Cullum el festival cuenta con Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Foals, Richard Hawley, Alt-J, Tove LoWolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves Finneas.

Más información en www.madcool.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.