Paul Weller presenta otro adelanto de su nuevo disco

Paul Weller lanza otro tema de su próximo álbum, On Sunset, que llega tras “Village“. “More” es sin duda uno de los momentos álgidos del disco y será el tercer tema en estrenarse del esperado nuevo álbum que sale a la venta el 3 de julio (Polydor Records).

“More” es una canción impregnada de cuerdas y vientos, inspirada en Roy Ayres, que refleja el deseo incesante de acumular riqueza sin ninguna consideración emocional. Está compuesta por Paul Weller y cuenta con la participación del talentoso joven guitarra de los Strype, Josh McCLorey.

 

Paul Weller comenzó a trabajar en su próximo nuevo álbum “On Sunset” poco después de terminar su obra maestra del 2018 “True Meanings”. “On Sunset” contiene 10 clásicos modernos de Paul Weller. Es un álbum soul. A la vez, es un disco electrónico, un disco orquestal, un álbum lleno de canciones pop maestras y baladas que te pellizcan el alma, repleto de toques experimentales. También es un álbum donde Weller dirige una rara mirada por el retrovisor, mientras se embarca en los nuevos 20.

Compuesto y grabado en los Black Barn Studios de Surrey, On Sunset está producido por Jan “Stan” Kybert y el mismo Paul, con ayuda de Charles Rees. Los arreglos de cuerda son de Hannah Peel.

Además del formato digital el álbum se lanza en CD , CD Deluxe (con temas extra), doble vinilo de portada desplegable, vinilo de color y  cassette a la antigua usanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.