Sex Museum y el cineasta Isidro Ortiz, nuevos Premios Pop Eye

La Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, Premios Pop Eye que llegan este año a su decimocuarta edición, da a conocer dos nuevos premiados. Plasencia será, por primera vez, la sede de los galardones los días 8 y 9 de noviembre

El jurado de los Pop Eye ha decidido premiar la dilatada trayectoria del director audiovisual placentino Isidro Ortiz, con el premio a la cultura extremeña 2019, mientras que el veterano grupo madrileño de rock Sex Museum se ha alzado con el premio ‘Viviendo en la era pop’, en reconocimiento a sus más de 30 años de magisterio en los escenarios de todo el mundo. Ambos recogerán sus galardones dentro de la próxima edición, la decimocuarta, de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se celebrarán los días 8 y 9 de noviembre en Plasencia.

Ambos premiados, se unen a la diseñadora sybilla, que recibirá el Premio Nacional de Moda, Mariscal, el premio a las Artes Plásticas, The Twist Premio Pop Eye a la Cultura Extremeña 2019. El grupo madrileño Sex Museum, Premio ‘Viviendo En La Era Pop’ Connection, al grupo revelación portugués, Estrella Morente, premio al Duende y los gallegos Basanta, como mejor disco de rock por Colorama.

Más información en la web de los premios Pop Eye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.