Sigur Rós anuncia disco para el mes de diciembre

Sigur Rós están de vuelta con un nuevo disco. El sucesor de Kveikur (2013) se está haciendo esperar más de lo deseado, pero parece que por fin podremos disfrutar de la música de los islandeses a finales de año recuperando su obra Odin’s Raven Magic  ese montaje escénico donde contaron con la asistencia de Hilmar Örn Hilmarsson, Steindór Andersen Maria Huld Markan Sigfúsdóttir y musicaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our new album Odin’s Raven Magic will be released on the 4th December. Pre-save / pre-order link in the bio

Una publicación compartida de sigur ro?s (@sigurros) el


Estos últimos tiempos fueron llegando algunas canciones con cuentagotas. Match” y “End” formaron parte del episodio “Hang The Dj” de la serie Black Mirror que dirige Charlie Brooker y emite Netflix. Posteriormente descubrimos una pieza titulada “Örævi”, fue creada para la Iceland Dance Company por Valdimar Johansson, Erna Ómarsdóttir y Pierre Alain Giraud.

Ahora, tras el reciente trabajo de su líder, Jonsi que ha publicado Shiver, continuación de su anterior obra, Go (2010) que cuenta con la participación de Robyn y Elisabeth Fraser de Cocteau Twins, llega lo nuevo de Sigur Rós.

Finalmente podremos disftutar de Odin’s Raven Magic, pieza que verá la luz el 4 de diciembre que ha venido anticipada por el tema “Dvergmál”.

 

Un comentario sobre “Sigur Rós anuncia disco para el mes de diciembre

  • el 27 Octubre, 2020 a las 1:03 pm
    Permalink

    disco de una obra hecha en el 2002. nada nuevo. estos ya no tienen pinta de volver. Además esta el tema de su bateria, que no se sabe si sigue..en el grupo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.