Sr. Chinarro lanza el tercer adelanto de su nuevo álbum

Sr. Chinarro (hazte con nuestro libro de conversaciones) está de regreso con Reallity Show, que será publicado el próximo 28 de octubre y ha sido definido por su compañía como sucesor de El Mundo Según, Ronroneando y Presidente

Para la continuación de El Bando Bueno (2020) Antonio Luque estrena banda, en la que se encuentran  Dani Vega (guitarra de Mishima), Miquel Sospedra (bajista de Amaia, Alizz, Refree y más) y Xavi Molero (Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge).

Tras los adelantos  «Sexo, mar y sol» y «Cobarde» llega una tercera canción llamada «El Detector», en la que según comenta el propio Antonio Luque: “La maqueta llevaba años en el GarageBand, solo el verano pasado di con una letra a la altura. Grabamos en La Masía Music Lab, Jordi Mora mezcló y se masterizó en Ultramarinos. Bajo y batería han quedado parecidos, las guitarras de Dani Vega y Josep Vilagut y los violoncellos de Antonio Fernández le han dado otras dimensiones, así como el coro de Georgina Wolckovitz.

En la letra hablo de varios temas a la vez, como suelo hacer, aunque el principal es el paso del tiempo, que va sepultando no sólo nuestras músicas favoritas, los amores más vividos, sino a nosotros mismos y a las mayores civilizaciones. Aún así siempre hay una nueva canción buena que escuchar.”

Escucha ‘El Detector’ de Sr. Chinarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien