Suede anuncia un documental sobre su carrera

Estamos a una semana de poder disfrutar el nuevo y esperado disco de Suede y las noticias sobre la banda de Brett Anderson no cesan. Un Brett Anderson que como bien sabes acaba de editar en castellano sus memorias “Mañanas Negras Como el Carbón” que esta misma semana reseñábamos.

El próximo 21 de septiembre se publica The Blue Hour, el tercer disco tras su resurrección y continuación de Night Thoughs. Pero las novedades de Suede no paran ahí, pues el próximo 24 de noviembre se estrenará un documental con el que se conmemoran los 25 años desde que lanzaran su disco de debut.

Suede: The Insatiable Ones será su título y ha sido dirigido por Mike Christie, quien afirma: “esta es una banda que nuevamente está en la cima de sus capacidades artísticas y en el lugar correcto para reflexionar profundamente sobre sus vidas, su pasado y su trabajo con brutal honestidad.”

Según Brett Anderson: “No hay nadie mejor preparado para hacer la película definitiva de Suede que Mike Christie. Ha estado allí con nosotros casi desde el primer día, apuntando con una maldita cámara a nuestras caras. Esta no es una herramienta promocional al uso, es una película que capta la esencia misma de lo que es la banda, trazando los desastrosos años de lucha, las vertiginosas alturas del éxito y las profundidades húmedas de la autodestrucción y, con suerte, emerge al final de todo con algunas verdades reveladas y algunos mitos destruidos”.

Estaremos atentos.

2 comentarios sobre “Suede anuncia un documental sobre su carrera

  • el 13 Septiembre, 2018 a las 2:47 pm
    Permalink

    Y mañana el cuarto single. Flytipping. Solo queda una semana!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.