Talk To Him: Llega ONA Electrònica, primer festival de synthwave en España

Este mes tenemos el privilegio de emitir una carta sonora especial dedicada al que será primer festival de synthwave en España: ONA Electrònica. Los fans del género podrán por fin disfrutar de la primera edición de un festival con mucho futuro por delante y pionero en nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Badalona (Barcelona) y promete gran cantidad de emociones y variedad dentro de una escena en plena expansión. Him nos habla del origen del festival y nos presenta los proyectos y artistas más destacados que se darán cita en la Sala Estraperlo. Sube a la azotea sonora para dejarte llevar por una propuesta ensoñadora, excitante y purificadora.

El cartel lo conformarán propuestas de primer nivel, destacando las figuras de Nightcrawler como uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional; Marvel’ 83 desde Praga, que nos brindará su primera actuación en España; el francés Lueur Verte, fundador del sello Aphasia Records y los recomendabilísimos The Future Kids desde Bélgica.

Completarán el line-up los locales Oblique y Barcelona’82, junto a The Last Concorde, otro de los proyectos nacionales más sólidos del sonido retrowave, contando con dos notables trabajos editados por el prestigioso sello londinense Outland Recordings.

Las entradas se encuentran ya a la venta en https://entradium.com/events/ona-electronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien