Tame Impala lanzan otro tema nuevo

Falta poco para que Tame Impala actúe como cabeza de cartel en Coachella, y Kevin Parker acaba de lanzar un nuevo single, “Borderline”. El tema ya lo habíamos podido escuchar, ya que lo estrenó en Saturday Night Live el 30 de marzo. Es una alegre canción que lleva el sello innegable de Tame Impala, y continúa con la instrumentación de inspiración house que descubrimos en “Patience.” La introspección de la letra es también característica de la banda, con un estribillo muy pegadizo.

 

Procedentes de Perth, Australia,Tame Impala empezaron girando por Estados Unidos en 2010 por salas con 200 personas de aforo. Ahora es cabeza de cartel en los mayores festivales del mundo y ha publicado tres discos largos, Innerspeaker, Lonerism y Currents. Como compositor y productor, Parker ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A$AP Rocky y muchos más. Actuará el 31 de mayo en el Primavera Sound. También estará en Coachella, Glastonbury o Lollapallooza, entre otros.

Tame Impala actuará el 31 de mayo en el Primavera Sound.

3 comentarios sobre “Tame Impala lanzan otro tema nuevo

  • el 14 Abril, 2019 a las 5:47 pm
    Permalink

    Muy en la línea de Currents pero peor. Ya no era como era antes. Se acabó la ilusión con esta banda. Puede evolucionar y cambiar de estilo pero convenciendo y acertando no esto. Comercial y se están acomodando.

    Respuesta
  • el 15 Abril, 2019 a las 12:11 am
    Permalink

    Los nuevos temas son penosos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.