The Breeders anuncian gira europea y graban nuevas canciones

Kim Deal a quien reivindicamos en este artículo, abandonaba Pixies el pasado 2013 veinticinco años después y dejaba la formación para centrarse en sus proyectos en solitario que nos han ido dejando una serie de singles.

Ahora llega el momento de resucitar la otra banda por la que siempre la recordaremos, The Breeders, quienes no editan disco desde 2008, cuando veía la luz Mountain Battles.

Hace tres años la banda norteamericana integrada por Kim y Kelly DealJosephine Wiggs y Jim Macpherson anunciaban que estaban grabando nuevos temas, pero no hemos tenido noticias al respecto. Ahora parece que la cosa se retoma y viene acompañada de una gira que en primer lugar les traerá a Europa en octubre (de momento sin fechas en España) y posteriormente a EEUU como banda telonera de la gira de Arcade Fire.

Nos llena de esperanza saber que la formación actual es la que grabó Last Splash, su más exitoso trabajo y que para estas nuevas canciones están contando con la colaboración de nuestra querida  Courtney Barnett.

Cruzamos los dedos para poder verles pronto por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien