The New Raemon está de vuelta con “Luna creciente”

The New Raemon nos muestra un primer adelanto de su nuevo disco. “Luna creciente” ya está disponible en plataformas digitales. Es el primer avance de Coplas del andar torcido, Es una de las mejores canciones nunca grabadas por Ramón y un ejemplo perfecto del carácter del disco: ritmos hispánicos, drama contenido y las estupendas aportaciones vocales de Anni B Sweet. Un soberbio adelanto para el disco que nos anticipan como más hermoso y melancólico de su carrera.

En palabras del propio Ramón Rodríguez“Luna Creciente es el primer adelanto de mi próximo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’ (BMG, 2020), es también la segunda de las canciones que escribí para el disco y la que marcó el tono de los arreglos del nuevo repertorio. ‘Luna Creciente’ habla sobre la esperanza: reencontrarse con ella cuando todo parece estar perdido, sentir esa fuerza que te empuja a seguir el camino y preguntarle: ¿Cómo vas a detenerme? Todo lo que me interesa es el amor.”

Este nuevo tema de The New Raemon, sucesor de Una canción de cuna entre tempestades (2018), está interpretado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra), Javi Vega (bajo), Salvador D’Horta (batería), Ricky Lavado (percusión), Anni B Sweet (coros) y David Cordero (drones), producido por Raúl Pérez en La mina (Sevilla) y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.