The Parrots y AJ Dávila en Madrid

SON Estrella Galicia trae a Madrid el concierto de fin de gira de The Parrots en Ochoymedio (Sala But). Abriendo la noche estará AJ Dávila, presentando por primera vez en España su nuevo álbum “El Futuro”.

The Parrots vuelven a casa para cerrar la extensa gira internacional de “Los Niños Sin Miedo” (Heavenly Recordings/PIAS), que les ha llevado a viajar por toda Europa (con gran éxito en Londres, Manchester o París), Estados Unidos (conciertos en NY, California, festivales como Burgerama o el legendario SXSW) y América Latina (México, Costa Rica).
El 19 de octubre hacen por fin nueva parada en Madrid, su casa, después de sus últimos conciertos aquí abarrotando salas como El Sol o Shoko con cientos de fans enloquecidos y pogos antológicos. Con este concierto cerrarán por el momento la gira con la que han presentado por todo el mundo su celebrado álbum de debut, editado por el mítico sello inglés Heavenly Recordings (Temples, King Gizzard, Night Beats, Toy, The Wytches…).

Desde Puerto Rico llega AJ Dávila pisando fuerte. El que fuera integrante y líder del grupo Dávila 666, no ha parado de cosechar éxitos y buenas críticas desde que emprendió su carrera en solitario en el 2014. Ha entrado en la lista de los mejor del año de medios como: NPR, KEXP, Time Out, Reactor, Club Fonograma, Noisey, Revista Marvin, Indie Rocks entre otros. Y ha recibido muy buenas críticas de medios musicales tan importantes como Spin, Pitchfork o Stereogum. Lo que le ha llevado un LAMC a mejor artista revelación (El Festival Latinoamericano más importante en NY).

THE PARROTS + AJ DÁVILA
JUEVES 19 DE OCTUBRE
OCHOYMEDIO (SALA BUT)

Entradas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien