The Parrots estrenan ‘Lo Dejaría Todo’

The Parrots desvelan el tercer adelanto de lo que será su nuevo disco, Dos, a la venta el próximo 29 de octubre a través de Heavenly Recordings. Un trabajo producido por Tom Furse (teclista de The Horrors) y mezclado por Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer, Panic! At The Disco, Temples), que como indica su hoja de promo será una sorpresa pues nos mostrará a la banda bailando con soltura entre el garaje sin complejos y el disco-rock más arty y refinado.

Tras la genial “Maldito” —una colaboración con C. Tangana— y de “You Work All Day” estrenan hoy “Lo Dejaría Todo”, de la que comentan: “Lo Dejaría Todo es una canción sobre la nostalgia: cuando de repente sientes que te falta una parte de ti y darías cualquier cosa por poder cambiarlo. Pero esta vida se basa en elecciones, así que toca aprender y ser consciente de que tu yo del pasado no es la misma persona que eres hoy”.

Sobre el vídeo, el director Martin Rietti comenta: “Lo que el viento se llevó, The Dreamers, El club de la lucha, Bande à part… esta no será la primera ni la última historia sobre un triángulo amoroso, pero probablemente sea la primera en la que se ven involucrados los empleados de la mudanza… Gracias a los Parrots por dejarme poner imagen a su hermosa canción, y gracias a Macarena García por su increíble actuación.”

Escucha ‘Lo Dejaría Todo’ de The Parrots

 

Próximos conciertos de The Parrots

10.09.21 – Upload – Barcelona
25.01.22 – Elsewhere – Margate, UK
26.01.22 – The Joiners – Southampton, UK
27.01.22 – The Louisiana – Bristol, UK
28.01.22 – Moth Club – London, UK
29.01.22 – Esquires – Bedford, UK
30.01.22 – Hare & Hounds – Birmingham, UK
31.01.22 – Yes (Pink Room) – Manchester, UK
01.02.22 – Broadcast – Glasgow, UK
02.02.22 – Belgrave Music Hall – Leeds, UK
04.02.22 – Latest Music Bar – Brighton, UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien