The Posies anuncian los distintos teloneros de su gira 30º aniversario

Los estadounidenses The Posies, cuya gira de su 30º aniversario pasará por nuestros escenarios entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre, han anunciado los grupos que ejercerán de teloneros en este tour.

Y son los siguientes: el 29 de septiembre en Barcelona, Ramirez Exposure (Upload), el 1 de octubre en Córdoba, Maryland (Hangar), el 2 en Cádiz, Weds (Aulario La Bomba), el 3 en Granada, Maryland (Lemon Rock), el 4 en Valencia, Ramirez Exposure (16 Toneladas), el 5 en Madrid, Green Bananas (Caracol) y el 7 en la guipuzcoana población de Azpeitia, Maryland (San Agustín Kulturgunea).

Los conciertos de Barcelona, Córdoba, Granada y Azpeitia forman parte del ciclo SON Estrella Galicia. Por su parte, el 30 de septiembre en Zaragoza (La Lata de Bombillas) y el 6 por la mañana en Pontevedra (Teatro Principal) y por la tarde en Lugo (Clavicémbalo) The Posies no tendrán ningún telonero.

Queda así configurado definitivamente el tour bautizado como The Posies 30th Anniversary Tour. Jon Auer / Ken Stringfellow / Mike Musburger / Dave Fox, the legendary lineup form “Frosting On The Beater” -en claro homenaje a su disco más emblemático-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.