The Rolling Stones lanzan ‘Bridges To Buenos Aires’

Bridges To Buenos Aires es el último concierto que edita Eagle Rock del aclamado archivo de The Rolling Stones. Su espectáculo de cinco noches con las entradas agotadas en el estadio River Plate de la capital argentina se ha restaurado por completo a partir de los masters originales, el audio remezclado y remasterizado a partir de las grabaciones multipista en vivo.

Como aparición estelar se encuentra Bob Dylan como invitado especial de la banda para interpretar su clásico “Like A Rolling Stone”. Filmado el 5 de abril de 1998, hasta ese momento la banda había tocado para más de dos millones de personas en las dos primeras etapas de la gira en América del Norte y Japón pero la gira duró un año con 97 shows y fue vista por más de 4.5 millones de fans, lo que la convirtió en la (entonces) segunda gira más taquillera de todos los tiempos detrás de su (anterior) Voodoo Lounge Tour tres años antes. 

El álbum Bridges To Babylon fue lanzado en septiembre de 1997 y alcanzó el número uno en Alemania, Austria, Suecia y Noruega; y figura en el Top 5 en los EE. UU., Canadá, Francia y los Países Bajos.

Estas son las canciones del nuevo directo de The Rolling Stones.

1. (I Can’t Get No) Satisfaction
2. Let’s Spend The Night Together
3. Flip The Switch
4. Gimme Shelter
5. Sister Morphine
6. Its Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
7. Saint Of Me
8. Out Of Control
9. Miss You
10. Like A Rolling Stone (featuring Bob Dylan)
11. Thief In The Night
12. Wanna Hold You
13. Little Queenie
14. When The Whip Comes Down
15. You Got Me Rocking
16. Sympathy For The Devil
17. Tumbling Dice
18. Honky Tonk Women
19. Start Me Up
20. Jumpin’ Jack Flash
21. You Can’t Always Get What You Want
22. Brown Sugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.