¿The Smashing Pumpkins volverán este jueves?

Sin duda, el regreso de The Smashing Pumpkins es una de las noticias que está generando más ruido los últimos meses.

Como bien sabéis, hace tiempo que se viene anunciando un regreso de la formación original en principio para una gira, pero por lo que parece, también para entregarnos nuevo material.

Billy Corgan, el guitarrista James Iha y el batería Jimmy Chamberlain habrían grabado un nuevo disco a las órdenes del mítico productor Rick Rubin, lo que vendría acompañado de un tour que arrancaría el próximo mes de julio, junto a ellos ha estado el guitarrista Jeff Schroeder que acompaña a Corgan desde 2007.

Todo parece indicar que será este mismo jueves cuando The Smashing Pumpkins hagan el anuncio oficial, tal y como muestra la cuenta atrás que aparece en la página web de la banda.

Uno de los temas más polémicos de la reunión ha sido la supuesta exclusión de la bajista D’arcy Wretzky quien declaró que la habían dejado fuera de esta reunión: “Mis más sinceras disculpas para todos los fans de The Smashing Pumpkins que están emocionados por la gira que se acerca con los miembros originales de la banda. Sé que es una gran decepción, incluso para mi, pero eso no sucederá conmigo. Apenas ayer me enteré que el grupo decidió elegir a otro bajista”.

Por lo que parece a Billy Corgan y compañía estas declaraciones no les han sentado nada bien y han contestado a Wretzky hablando de las innumerables veces que la han invitado a reunirse con ellos sin haberlo conseguido: “Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus seguidores y su música. James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han actuado en un show con D’arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no ha sido por falta de intentos. A pesar de las informaciones publicadas, Wretzky ha sido invitada repetidamente a tocar con el grupo, participar en ensayos, o al menos, encontrarse cara a cara y en cada ocasión, su aparición fue aplazada. Le deseamos todo lo mejor y esperamos volver a conectar con vosotros muy pronto”.

Pronto saldremos de dudas.

3 comentarios sobre “¿The Smashing Pumpkins volverán este jueves?

  • el 13 Febrero, 2018 a las 1:57 pm
    Permalink

    Vaya mojón si vuelven sin D’Arcy…

    Respuesta
    • el 13 Febrero, 2018 a las 6:11 pm
      Permalink

      hace mucho que la chavala perdió la cabeza, ya no es lo que era

  • el 13 Febrero, 2018 a las 2:59 pm
    Permalink

    Esperemos que los cuatro Pumpkins arreglen sus desavenencias y finalmente D’arcy complete la formación original ¡Ojalá!
    Gracias a Manuel Pinazo y a Muzikalia por el constante seguimiento a la mítica banda de Chicago.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.