The Urban Voodoo Machine, de gira por España

La banda británica The Urban Voodoo Machine, liderada por el noruego Paul-Ronney Angel,  estarán los próximos días en España para presentar su último álbum, Hellbound Hymns. Se trata de su cuarto disco en una década, un trabajo masterizado junto a su padrino Jim Jones. The Urban Voodoo Machine han girado con bandas como The Pogues y New York Dolls, y han compartido su mezcla de siniestro cabaret y punk rock tango con audiencias masivas como las de los festivales Glastonbury y Download.

Dicen que los directos The Urban Voodoo Machine, con ocho músicos sobre el escenario, reproducen los ambientes del Mardi Gras de Nueva Orleans, ofreciendo un cóctel musical en el que caben el gospel, el folk-blues y hasta el rockabilly. La revista Classic Rock describía recientemente sus directos como “ese sucio lugar en el que Tom Waits, Nick Cave y Dick Dale disfrutan junto a Ennio Morricone de una jornada non stop de burlesque”.

The Urban Voodoo Machine estarán el 28 de febrero en la sala Dabadaba de Donosti, el 2 de marzo en Las Armas (Zaragoza) y el 3 de marzo en Portalea (Eibar).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.