Toundra, 65DaysOfStatic y The Notwist, en AMFest 2018

Nuestras formas, nuestros precios, nuestra música. Vuestro festival. Vuelve el AMFest, nace un nuevo AMFest. Más despiertos que nunca, más abiertos que nunca en cuanto a estilos, propuestas y riesgo. Y cómo no, nuevo emplazamiento, la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, un espacio que podemos vestir y tejer como siempre hemos querido, dotándolo de nuestra personalidad y gustos.

Las primeras bandas confirmadas son: Toundra, que no necesitan presentaciones. La banda de rock instrumental más importante de la historia de España presentará en exclusiva en Barcelona su nuevo disco, “Vortex“, en el AMFest. Será la única ocasión para ver a la banda en la ciudad condal en 2018. Juntos pusimos la primera piedra de este proyecto en el Aloud Music Festival de 2013 y juntos volvemos a poner los cimientos de esta nueva andadura del festival.

65DaysOfStatic (UK), traerán por primera vez a Barcelona su nuevo show “Decomposition Theory“, espectáculo donde el live coding es el gran protagonista. Una técnica de creatividad que hace de cada concierto un momento único, lanzado por código escrito que el oyente puede ver en pantalla. Un espectáculo de luces y sonido llevado al extremo y con la marca y el sello de un grupo sin el que es difícil entender la música instrumental de nuestros días. Y The Notwist (Alemania), después de 10 años de no pisar los escenarios nacionales, capitanearán un cambio y una apertura de estilos a sonidos más electrónicos, sin perder tejido orgánico y con un poder instrumental a la altura de la historia de nuestro festival. Un sueño poder contar con una banda tan importante para nuestra evolución musical y que cerrará el AMFest 2018 en lo más alto.

AMFest 2018
12, 13 y 14 de octubre – Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona

Ya a la venta cupos limitados de abonos a 50€ y entradas de día a 20€, precios válidos hasta el 15 de abril o hasta agotarse el cupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.