Victorias publican un nuevo tema, «El truco»

Después de publicar «Sevilla» hace unas semanas, canción que incluimos en nuestra lista de la canciones de la semana, Victorias lanzan un nuevo adelanto de su próximo disco. Este nuevo sencillo se titula «El truco» y es una adictiva canción con un estribillo pegadizo que muestra al grupo en su faceta más directa y visceral. «El truco» ha sido producida por Guille Mostaza.

Victorias, tras sus últimas novedades que han incluido el cambio de nombre del grupo (antes eran Victoria Ford), apuestan por el realismo en la interpretación y una rabia no contenida en sus nuevos temas. Sobre «El truco» cuentan lo siguiente:

“Pese a que es una de las canciones más sencillas del disco fue la más compleja de escribir. Empezamos a componerla en 2019 y no la terminamos hasta hace unos meses, cuando encontramos el estribillo coreable y con fuerza que buscábamos. ‘El truco’ habla de lo valioso que es tener cerca a gente que te entienda y te permita ser lo que eres. Sin filtros y sin mierdas. Gente que, por arte de magia, te hace grande».

Victorias publicarán su tercer álbum, Un Puño Amable, el próximo 18 de noviembre. Un disco que se anuncia como de post punk nervioso para contar historias cotidianas, con humor, ironía y desencanto. De momento podemos ir escuchando su nuevo avance, esta canción titulada «El truco».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien