Así suena el nuevo single de Pixies, ‘Catfish Kate’

Pixies están de vuelta en 2019 con nuevo disco. Beneath the Eyrie  se publicará el próximo 13 de Septiembre a través de Infectious/BMG ha sido producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios GRAMMY (Ghost, Royal Blood, o con Pixies por ‘Head Carrier).

La continuación de Indie Cindy (2014) y Head Carrier (2016) se grabó en Dreamland Recordings cerca de Woodstock, New York. En una antigua iglesia construida en 1896. La banda, habitualmente salía fuera del estudio para charlar, pasear o relajarse y en las ramas de un árbol, que había junto al estudio, vieron un gran nido de águilas. De ahí surgió la inspiración para titularlo así.

Después de escuchar “On Graveyard Hill” llega un nuevo sencillo, “Catfish Kate”, que ya está disponible y viene acompañado por el vídeo dirigido por Neirin Best y Lianne Pierce:

 

Pixies actuarán los próximo 23, 24 y 26 de octubre en las ciudades de Barcelona, Madrid (ya agotadas) y A Coruña respectivamente, dentro del marco de su inminente gira europea, con la que presentarán este séptimo álbum de estudio que verá la luz este septiembre. A la venta en www.livenation.es Ticketmaster.es (+red ticketmaster). Las entradas son nominativas y sólo se podrán adquirir un máximo de 4 por comprador.

2 comentarios sobre “Así suena el nuevo single de Pixies, ‘Catfish Kate’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.